Deco: Kids room

El post de hoy es un post algo especial, especial por los recuerdos que me trae y por los buenísimos momentos que vienen a mi cabeza. Si hay una etapa de la vida en la que se nos permite ser absolutamente felices es la infancia. Sin preocupaciones, sin quebraderos de cabeza y en la que todo parece ser parte de un gran juego. Hoy el post va dedicado a las habitaciones de los más pequeños, esos rinconcitos en los que hemos pasado tantos ratos. Hemos jugado, reído, estudiado y soñado tanto… estoy segura de que todos recordáis vuestra habitación con un cariño especial. Hemos crecido en ellas y muchas veces nuestros gustos iban cambiando a la vez que su decoración.

Hoy os traigo habitaciones especiales, con detalles con los que todos hemos soñado alguna vez, guirnaldas, paredes decoradas, casas de juego, cabañas al más puro estilo western y hasta columpios. ¿Os imagináis un columpio en la habitación?

kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-1 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-3kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-4 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-5 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-6 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-7 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-8 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-11 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-10 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-9 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-13 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-14 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-15 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-16 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-17 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-18 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-19 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-23 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-22 kids-room-habitación-peques-deco-nordic-mint-white-black-white-always- pastel-play-21

vía

eeflillemor eeflillemor1

vía

Además este post viene con sorteo incluido, una preciosa minicuna de Babyhome. Si queréis participar solo tenéis que seguir los pasos que os indico a continuación. ¡Suerte! 

Espero que os haya gustado. Y vosotros, ¿cómo recordáis vuestra habitación cuando erais pequeños?

Furthermore, this post comes with a contest included a beautiful crib by Babyhome. If you want to participate you just have to follow the steps below. Good luck! 

I hope you liked it. And you, did you remember how your room were when you were a kid?

Este post participa en la #decopedia

sorteo #decopedia4

···

Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,

 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un “me gusta” a Babyhome—> click!
2. Dale un “me gusta” a este blog—> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
decopedia4
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península)
Sígueme en / Follow me
FACEBOOK TWITTER * GOOGLE +
❤ ❤ ❤


Anuncios